Pasar al contenido principal

Secretaria General


Icono de color azul de documento reloj dentro de caja de herramientas
Protocolo de atención al ciudadano

Brindar elementos a las y los servidores públicos que laboran en la Comisión para garantizar una adecuada atención a la ciudadanía con el fin de responder a sus necesidades, en un ambiente de confianza, seguridad y buen trato.

Icono de color verde de documento con listado numerado dentro de caja de herramientas
Procedimiento de análisis del entorno, prevención en los desplazamientos de colaboradores y orientación a víctimas y declarantes

Este procedimiento busca asegurar la información suficiente, necesaria y actualizada -en físico y/o virtual- que contribuya a mantener o a incrementar las condiciones de seguridad de los Colaboradores de la Comisión en su entorno y en los desplazamientos.

Icono de color verde de documento con listado numerado dentro de caja de herramientas
Procedimiento para la atención y respuesta de derechos de petición

Este procedimiento va dirigido a todos los funcionarios y contratistas, que intervienen en los trámites internos para la atención y respuesta de las peticiones que se formulen ante la Comisión