Secretaria General
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Protocolo de atención al ciudadano
Brindar elementos a las y los servidores públicos que laboran en la Comisión para garantizar una adecuada atención a la ciudadanía con el fin de responder a sus necesidades, en un ambiente de confianza, seguridad y buen trato.
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Procedimiento de análisis del entorno, prevención en los desplazamientos de colaboradores y orientación a víctimas y declarantes
Este procedimiento busca asegurar la información suficiente, necesaria y actualizada -en físico y/o virtual- que contribuya a mantener o a incrementar las condiciones de seguridad de los Colaboradores de la Comisión en su entorno y en los desplazamientos.
![Icono de color verde de documento con listado numerado dentro de caja de herramientas](/sites/default/files/2022-09/chd_procedimiento_portada_28.png)
Procedimiento para la atención y respuesta de derechos de petición
Este procedimiento va dirigido a todos los funcionarios y contratistas, que intervienen en los trámites internos para la atención y respuesta de las peticiones que se formulen ante la Comisión